Fanfic recomendado: De la sartén ¿al fuego?

¡Hola cositas! Esta sección me la estuve pensando durante un buen rato, pero hoy me decidí en publicarla. La verdad es que si no están enterados de más o menos qué es un fanfic, les dejo el post de mi queridísima amiga Flore en su blog Booksick, que lo explica muy muy bien. Sabiendo esto, prosigamos.


 De la sartén ¿al fuego?
LaraG

A punto de perder la segunda guerra contra Voldemort, Hermione dispone de una hora para volver al pasado y evitar la muerte de Sirius al caer tras el velo. Pero cuando regresa a su presente, se lo encuentra todo muy, muy cambiado...

Edad: +13
Idioma: Español
Género: Romance/Humor
Personajes: Hermione Granger y Sirius Black
Capítulos: 26
Status: Completo.

Menuda pareja, ¿no? La verdad es que cuando empecé a leer en fanfic no estaba del todo convencida, pero la autora lo hizo tan... genial. Vamos, que la historia te atrapa y no te suelta hasta el final. Los capítulos tienen una extensión media-larga, pero no se preocupen por eso porque la verdad no es ningún problema!

En su momento disfruté muchísimo de este fanfic, de ese estilo de que lo terminas y piensas "ninguno como este". Creo que es uno de los mejores escritos en español de esta pareja (sin ofender a nadie por favor). Los personajes no son nada OOC, cosa muy difícil de lograr y que realmente admiro.


Y tú? Cuál es tu preferido?

14 comentarios:

  1. Wow sirius y hermione, no se me había ocurrido...Iré a mirar este fan fic, a ver que tal.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Omg estoy leyendo el Fan fic y WOAH! ajajajajaj cuando se desmaya, pobre hermione!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que estés leyendo la historia y de que te esté gustando!! :D

      Eliminar
  3. Oh que guay, me voy a leerlo, todo loq ue tenga que ver con el mundo Harry Potter me gusta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, yo nunca me he metido mucho en esto de los fanfic (excepto en unos de la serie de tv Forever, que no pude evitarlo porque me cortaron horrible:c) así que no sabía que pensar y ahora vengo con una sonrisa bobalicona y un millón de mariposas en el estomago a decirte que me encantó.

    Voy en el capítulo 5 así que no puedo decir nada concreto todavía pero hasta donde va es genial ¿Quien lo diría? Me gusta la idea de un Sirius-Hermione, aunque no es algo que hubiera pensado yo, me encanta como esta narrado y todas las ocurrencias, va perfecto.
    Muchísimas gracias por recomendarlo :3 PD: ¿Conocerás algo de Harry-Hermione? Que eso si lo he pensado desde siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el maravilloso comentario! Me alegra que te hayas adentrado un poquito más en este mundillo jaja ^^^

      El Sirius-Hermione está muy bueno, tengo que fijarme a ver si hay nuevos desde la última vez que me metí a leer jaja. Sobre el Harmony (Harry y Hermione), he leído pocos, pero uno que me gustó bastante fue Siete para mí, pero lo que pasa con este fanfic es que es harem (todos se enamoran de Herms). La pareja principal es Harry y ella, así que puede que te guste.

      Te lo dejo por aquí: https://www.fanfiction.net/s/9823659/1/Siete-para-m%C3%AD

      Besos y que tengas una buena noche!

      Eliminar
    2. Ah, y una advertencia, ese fanfic tiene mucho lemmon (sexo). Mucho.

      Ahora sí, con esa advertencia, besos xD!

      Eliminar
    3. ¡Hola! Gracias a ti por responderlo, la verdad me esta pareciendo magnifico, y voy a leer ese que me recomiendas a ver que me parece, xD gracias por la advertencia, no es problema siempre y cuando no sea mu raro.. saludos. PD: Que hermosa plantilla, me ha encantado el diseño!

      Eliminar
    4. Hola! No, por nada xD Me alegra tanto que te esté gustando! Sí, léelo, hay de todo, pero ese en escpecial me gusta porque combina parejas pero completamente impensadas jaja...

      Me pasé todo un día buscando plantillas y me gustó esta jaja, perdón si ahora está quedando horrible pero me faltan arreglar mucho los gadgets y esas cosas :3 Besitos y que tengas un muy buen día!

      Eliminar
  5. Wow, me parece algo rara la pareja pero el fanfic ya llamó mi atención así que voy a ver qué onda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, es muy rara ^^ Espero que te haya llamado la atención y que ahora estés disfrutando leyéndolo!

      Besos :3

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.