Novedades Editoriales! Ediciones B, Argentina (OCTUBRE 2016)







Una mujer misteriosa, de Amanda Quick.

Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte.




¿Por qué a mí?, de Robin Norwood.

En ¿Por qué a mí? Robin Norwood enseña a hombres y mujeres a comprender la forma de enfrentarnos a las adversidades y a modificarla cuando nos hace sufrir demasiado, al tiempo que nos anima a cooperar conscientemente con nuestro propio destino.




La chica de los ojos color café, de Lisa Kleypas.

La chica de los ojos color café es la cuarta novela de la serie Travis, cuyas entregas anteriores han sido Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones, todas en Ediciones B.

Avery Crosslin tiene una pequeña empresa que organiza fiestas, especialmente bodas. Está convencida de que los finales felices no son para ella, pero en una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, con quien pasa una noche apasionada…



Muñecas chinas, de Lisa See.

Lisa See ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino.

La fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan por hacer sus sueños realidad en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés a Pearl Harbor pone en peligro sus proyectos, y hasta sus vidas.




Generación Cero, de Agustina Caride.

La resistencia despierta y enfrenta a la Central

Ya llegó el esperado final de esta distopía inolvidable:Una generación asesinada, un padre que necesita redimirse y un hijo dispuesto a encarnar su destino hasta las últimas consecuencias.

Desde que nacen, La Central les implanta un microchip -el lex- en el dedo pulgar. Todos los ciudadanos están obligados a llevarlo. Es su código de identidad, un número para el sistema, una forma perfecta de control. ¿Quién podrá escapar del ojo de La Central?

León, Kira, Milo, Rebeca y Renata lo han hecho. Ellos son “resis­tencia”, no llevan lex. Han puesto en jaque al sistema y ahora hu­yen por caminos laterales, evitando helicámaras y controles, en un intento desesperado por no ser detectados y llegar al Tánda­nor. Allí se encuentra Videla Balaguer, el padre de las gemelas y fundador de El clandestino, el diario de la resistencia.

Pero cuando la ayuda no aparezca por donde la esperan, el ham­bre aceche, los celos se interpongan y las traiciones estén a la vuelta de la esquina; ellos deberán decidir si es cierto que la li­bertad de una sociedad adormecida vale más que la propia vida.



Silber, el tercer libro de los sueños, de Kerstin Gier.

El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier

Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.

Pero un día empiezan los problemas.

Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.

¿Cómo se resolverá todo?


La guerra de los mundos, de H. G. Wells.

A fines del siglo XIX, en pleno auge del positivismo, había una fe ciega en la ciencia y en los científicos. El hombre pensaba que era el único ser viviente en el universo… pero no era así: desde Marte, nuestros vecinos miraban el planeta Tierra con ojos codiciosos. Ellos habían entrado en la etapa del enfriamiento, y ya no tenían animales, ni plantas ni diferencia en las estaciones. Nosotros teníamos todo eso, y lo que no sabíamos era que ellos poseían una inteligencia superior a la nuestra.

Después de observarnos a diario, decidieron llevar a la práctica sus planes: comienza la invasión con el lanzamiento de extraños cilindros que parecen estrellas fugaces en el cielo… Vienen por nuestro planeta, vienen por nosotros.

La guerra de los mundos se publicó por primera vez en 1898, y describe una invasión marciana a la Tierra. Wells cuestiona la fe del hombre en su superioridad y la vanidad de creerse el único habitante del universo. Auténtico hito en la literatura de ciencia ficción, fue llevada al cine en varias oportunidades.



La isla de las mil fuentes, de Sarah Lark.

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar.

La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.

Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.



¡Y hasta aquí llega todo! ¿Y? ¿Les gustó algún libro en particular? Cuéntenme en los comentarios!

Saludos y muchos besos, 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.