Retomando el blog



Ya casi no recuerdo cómo era esto. Ha pasado mucho tiempo y seguía sintiendo mi vacío existencial al no continuar con este blog literario y medio personal, no hay día en que no piense en seguir con esto.

Pero nunca encontraba tiempo o nunca me animaba a retomar esto. Publicar las reseñas, leer un poco más seguido, seguir en esta hermosa comunidad que ahora ya he olvidado un poquito, son cosas que me motivan para volver... por eso estoy intentado que esto flote, entre tantos otros proyectos que tengo, quiero que Corazón de Libro se convierta en una de mis experiencias más increíbles. Porque así lo era en su momento.


No sé si alguien exactamente leerá esto, pero el blog antes se llamaba "Dreams & Books", y lo hizo durante un largo tiempo. Debatí un día entero conmigo misma, pues ese nombre no me identificaba, necesitaba otro, uno que me llenara de pasión y emoción al pronunciarlo, y que a su vez tenga su significado...

Y por eso nació Corazón de Libro.


Me parece que no tengo que explicar nada más. Si esas palabras les dan tanta pasión como a mí, pues bienvenido sea, y si no, pues también es aceptable. Sólo sé que quiero seguir con esto e intentaré progresar lo mejor posible.

Esta entrada se ha vuelta algo extraña pero es lo que siento. Simplemente se los quería compartir a ustedes, si es que alguien está interesado en saber un poquito por qué cambió tanto el blog.



Conclusiones

Desde ya, muchas gracias a todos los que me leyeron como Dreams & Books, y muchísimas gracias a los que leen esto y leerán las futuras entradas. Sus comentarios hacen de este mundillo algo más apetecible. Saludos! 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.