¡Te Recomiendo un Booktuber! Los Libros de María Antonieta: la Reina Malvada

Hola hola! Vengo con una entrada que tenía ganas de hacer desde... ayer? 

Pero sí, eso! Me gustaría empezar con la sección "Te Recomiendo un Booktuber", donde como el título lo indica, te recomendaré Booktubers que me gustan por x cosas.

Así que, hoy les traigo a: María, de Los libros de María Antonieta, la Reina Malvada.



María es una chica que no tiene pelos en la lengua. Dice todo lo que piensa y no le importa compartir si un libro le gustó o no: lo más interesante es que siempre cuenta por qué y te lo explica de manera bien detallada y fundamentada. 



Puede que sus opiniones den mucho que hablar (puesto que no se guarda nada), pero lo que más destaco es la sinceridad y de que, al realizar las reseñas o algún otro tipo de vídeo, se nota la dedicación detrás de ello.


Una de las cosas que más destaco es su contenido. Ella suele centrarse en otro tipo de... cuestiones. No lee tanto el género juvenil o romántico, sino que le interesan más Lovecraft, algo de ciencia-ficción, mucho misterio y bastantes policiales. 


Y si te gusta la medicina, lo más probable es que los vídeos de María te gusten mucho. Ella a menudo suele hablar de la historia de los personajes o de los autores, y en la mayoría de los casos se centra en analizar qué tipo de conductas o enfermedades padecía la persona. 


Cabe destacar que ella ahora mismo está terminando la carrera de Medicina y sabe de lo que habla. Además, la mayoría de sus lecturas son clásicos, y en uno de sus vídeos da consejos de cómo empezar con ellos.


Simplemente, es una Booktuber genial que vale la pena ver: totalmente recomendada. Yy si no te gusta, pues lo dejas.

Desde ya, espero que te haya gustado la entrada. 

2 comentarios:

  1. No la conocía, pero seguro que me paso porque me llama mucho la atención su contenido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Créeme, es muy buena, no te arrepentirás. Tiene muy buen contenido.

      Besos!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.