Sobre mí y el blog


Hola! Así que has entrado aquí porque quieres saber más de mí. Te contaré un poco y si eso no te parece suficiente, pues quédate con la incógnita. 

Mi nombre es Natalia Micaela Díaz y vivo en Argentina. Confío en que los sueños se pueden realizar si uno pone todo su empeño en ello. 

Uno de mis sueños es tener este blog literario (y medio personal), llamado Corazón de Libro. Algunos pocos sabrán que antes se llamaba "Dreams and Books", pero esas son historias diferentes. Simplemente, era un nombre con el que no me identificaba, no lo sentía parte de mí: esa fue una de las razones por las que lo dejé en su momento. Ahora quiero retomarlo pero con otra esencia, una que me pertenezca y me haga feliz.

Me encanta leer, pero me gusta muchísimo más escribir. Otro de mis sueños es publicar, que la gente lea mis libros y que sonrían al hacerlo. Con eso... ya sería completamente feliz.

Creo que un buen libro nos lleva a otros mundos, nos deja inmersos en una realidad diferente y nos hace vivir experiencias increíbles.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.